Cupones móviles – “Me Gusta” en Facebook para obtener descuento adicional

5avg.rating 31 votes.

Este tipo de cupón es muy similar al anterior, la única diferencia es que en vez de compartir en Facebook, el usuario hace clic en “Me Gusta” para obtener un descuento o promoción adicional.

like aditional

 

Al darle en “Me Gusta“, automaticamente nos redirecciona al cupón con el descuento adicional.

 

 

share aditional3

 

 

Este cupón es ideal para aquellas empresas que quieran aumentar el número de seguidores en Facebook ofreciendo un descuento o promoción adicional a la oferta inicial pero que al mismo tiempo ofrezca un cupón directo para aquellas personas que por ejemplo no tengan Facebook.

 

 

El cliente atraido por la oferta adicional, hará clic en “Me Gusta“. La empresa, de esta forma, aumenta su número de seguidores en Facebook y el cliente recibe algo a cambio, un cupón u oferta adicional a la oferta inicial.

 

 

Con nuestra plataforma podreis crear facilmente cupones móviles para vuestro negocio. Tenemos disponibles numerosas plantillas de diseño que luego se pueden personalizar con vuestro logo y oferta concreta.

 

 

Para empezar a usar nuestra plataforma tiene que crear una cuenta y activar el servicio de cupones.

Peter Fischer
Director Técnico de MovilQR.com. Aplicación online para generar códigos QR. CMS para sitios web móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge