Cupones móviles

4avg.rating 46 votes.

Cuppa Coffe

 

Ya hemos lanzado nuestro servicio de cupones en MovilQR.com. Los cupones móviles son ideales para hacer campañas de ofertas y descuentos. Nuestros cupones pueden ser accedidos desde el móvil a través de un código QR o través del ordenador.

 

ANATOMÍA DE UN CUPÓN MÓVIL DIRECTO

Tenemos 6 modelos de cupones diferentes, hoy en este post vamos a hablar sobre los cupones directos y las diferentes secciones que lo componen.

Para empezar en la parte del cabecero es donde va a aparecer el logo de la empresa y sus datos. Luego tendremos la oferta del cupón y una imagen descriptiva de nuestra oferta. Más abajo tenemos la fecha de caducidad del cupón, aquí podremos elegir entre una fecha concreta o un contador hasta la fecha de caducidad, el contador crea una sensación de urgencia y es muy utilizado en empresas como Groupon en sus ofertas.

 

Más abajo nos encontramos una sección en la que el usuario puede compartir nuestro cupón en redes sociales.

 

Así mismo, el usuario se puede mandar por email así mismo o a otra persona el cupón. Esta función es opcional y se puede activa o desactivar desde la administración.

 

La siguiente sección son las condiciones que tiene nuestro cupón, es importante y para evitar dudas explicar bien cuáles son las condiciones de nuestra oferta.

 

En la parte de abajo del cupón vemos una sección en la cual el personal del negocio tiene que darle a un botón para que ese cupón sea canjeado y no pueda ser utilizado más por esa misma persona. Esta función es opcional y se puede activa o desactivar desde la administración.

 

Administración:

Desde la administración podremos crear nuestro cupón de forma fácil e intuitiva, además, podremos cambiar e editar nuestra oferta cuando lo deseemos.

MovilQR--Cupones

 

Ofrecemos dos tipos diferentes de contratación, o mensual o anual. Para ver características y precios pinchar aquí.

Peter Fischer
Director Técnico de MovilQR.com. Aplicación online para generar códigos QR. CMS para sitios web móviles

3 pensamientos en “Cupones móviles

  1. Pingback: Cupones móviles – "Me Gusta" en Facebook para obtener descuento adicional - | MovilQR - generador codigos QR - Marketing Móvil

  2. Felisa Siurek en dijo:

    Saludos. Me alegra haber descubierto esta sitio web, realmente llegue a el por providencia, ya que estaba surfeando en yahoo sobre algo original, sin embargo estoy aquí y sin duda me gusto dar con el. Voy a hacer un articulo sobre ello en mi sitio web. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge