Generar Cupón Móvil – “Me Gusta” en Facebook para obtener el cupón

4avg.rating 45 votes.

Siguiendo con nuestra explicación de los diferentes cupones que podreis crear con nuestra plataforma, os pasamos a explicar la tercera opción.

 

“Me Gusta” en Facebook para poder obtener el cupón de descuento

 

Con esta opción obtendremos un cupón si previamente le hemos dado a “Me Gusta“, con esto conseguimos crecer el número de seguidores para su cuenta de Facebook. Funciona de la siguiente forma:

 

El usuario escanea un código QR y accede a la página del cupón

 

like

 

 

Al hacer clic en “Me gusta” automaticamente redirige al cupón final

 

like3

 

Desde la administración podrá gestionar su cupón y cambiar de plantilla de diseño si lo desea. También podrá insertar su página de Facebook en la que se sumaran sus nuevos seguidores

 

like2

 

Como podreis ver se trata de una opción muy interesante en la que se ofrece un descuento u oferta si previamente el usuario se ha hecho amigo de su empresa en Facebook.

 

Con nuestra plataforma podreis crear facilmemte cupones móviles para vuestro negocio. Tenemos disponibles numerosas plantillas de diseño que luego se pueden personalizar con vuestro logo y oferta concreta.

 

Para empezar a usar nuestra plataforma tiene que crear una cuenta y activar el servicio de cupones.

Peter Fischer
Director Técnico de MovilQR.com. Aplicación online para generar códigos QR. CMS para sitios web móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge