¿Por qué es importante tener un sitio web adaptado al móvil?

4avg.rating 42 votes.

Ya no es ningún secreto que la mayoría de nosotros utilizamos nuestros móviles para acceder a internet, de hecho y según estudios de Google, para el 2.014 más de la mitad del trafico web provendrá de dispositivos móviles.

 

Entonces, ¿qué sucede si su sitio web no está adaptado para teléfonos móviles?

 

Primero definamos adaptación, su web seguramente se puede cargar en un móvil, la mayoría de las páginas (a no ser que estén hechas en flash) se pueden cargar en móviles, eso no significa en absoluto que esté adaptada para que se vean correctamente en pantallas de móviles. Piense que su web se desarrolló para pantallas de ordenadores grandes, tipo ordenadores sobremesa u portátiles.

 

¿Entonces cual es el problema?

 

El problema para sus usuarios y clientes que quieran acceder a su web desde móviles es que NO verán su web correctamente, será difícil de navegar y finalmente (95% de los casos) el usuario no encontrará lo que busca y se marchará, seguramente no muy content@.

 

Es obvio y fundamental que su empresa NO pierda ese flujo de visitantes provenientes de tráfico móvil, piense que como hemos indicado al principio de este post, para el 2.014 el tráfico representará ni más ni menos que la mitad de su tráfico, ¿No querrá eso para su empresa, cierto?

 

¿Qué hacer?

 

Seguro que ya se ha gastado mucho dinero en hacer una web para su empresa, seguro que está gastando mucho dinero en promoverla y conseguir tráfico hacia ella, entonces por qué perder ese esfuerzo cuando se le está escapando ese casi 50% de visitantes?.

 

La solución

 

Necesita una web móvil, pero no hoy, sino ayer. Lo bueno es que aún está a tiempo antes de que lo haga su competencia (si no lo ha hecho ya). Hay miles de empresas adaptando sus web para dispositivos móviles, no se quede atrás…

 

En MovilQR.com le ofrecemos una solución rápida, sencilla y económica. Por tan solo 100 Euros al año, puede tener su propio sitio web móvil. No espere más, abra una cuenta y empiece hoy mismo.

 

Peter Fischer
Director Técnico de MovilQR.com. Aplicación online para generar códigos QR. CMS para sitios web móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

CommentLuv badge