logo
Productos

Servicios Disponibles Usando Nuestra Plataforma:

 

 GENERADOR CÓDIGOS QR

 

Con nuestra aplicación podrá generar sus códigos QR de forma gratuita. Podrá elegir el tamaño, color de fondo y del código en sí. Desde su administración podrá gestionar todos sus códigos, descargarlos o cambiar la URL de destino. Cree su cuenta hoy para generar su código QR

 

 SITIO WEB MÓVIL

 

La cantidad de usuarios que utilizan los dispositivos móviles para navegar por internet se incrementa día a día. Por ello, el diseño de nuestro sitio debe contemplar este tipo de plataformas para hacer un sitio accesible y usable para dichos dispositivos. La versión de su sitio web para móviles, permite a los usuarios de teléfonos móviles y PDA llegar a la información de forma accesible.

Un error muy común y que debe evitar a toda costa es dirigir a sus usuarios móviles a la versión estandar de su propio sitio web. Para ello desde MovilQR.com hemos creado una plataforma online para la elaboración de su sitio web móvil de una forma fácil y sencilla.

Utilice nuestro simulador para ver cómo se muestra su sitio web en dispositivos móviles.

Dada la naturaleza de los dispositivos móviles y de sus usuarios, piense que su sitio web móvil debe ser una versión mini de su propia web.

Con nuestra plataforma podrá:

 - Incluir su logotipo

 - Crear ilimitadas categorías

 - Crear ilimitadas páginas

 - Crear formulario de contácto

 - Incluir un mapa de su localización

 - Cambiar los colores de su página

 - Podrá modificar sus datos en cualquier momento si asi lo desea

 - Crear su propio código QR para un fácil acceso a su sitio web móvil

 

 

Todo esto de una forma atractiva y de fácil utilización. Una vez que haya creado su sitio web móvil, podrá copiar y pegar un código para redirigir a sus usuarios a su versión movil cuando accedan a esta desde dispositivos móviles.

Cree su cuenta HOY y empiece a crear su propio sitio web móvil.

 

 

 

 TARJETA DE VISITA MÓVIL

 

En MovilQR.com hemos reinventado la tarjeta de visita convencional, incluya un código QR en su tarjeta de visita convencional o sus publicidad y dirija a sus clientes a una página móvil dinámica con sus datos  de contácto completos.

Con la Tarjeta de Visita Móvil podrá:

 -  Añadir su foto

 -  Añadir sus teléfonos, móvil, trabajo, casa, etc (el usuario podrá llamarle simplemente pulsando sobre su número)

 -  Añadir sus enlaces como su sitio web, su página de Facebook, Twitter, Linkedin etc. (sus clientes podrán acceder a ellas simplemente pulsando sobre el enlace)

 -  Añadir un mapa de localización de su oficina o lugar de trabajo. (Su cliente podrá localizarle de froma rápida y sencilla)

 -  Añadir su biografia o los servicios que ofrezca

 - Sus clientes le podrán contactar por email directamente

 - Podrá modificar sus datos en cualquier momento si asi lo desea

 - Cree su propio código QR para un fácil acceso a su tarjeta de visita móvil.

 

 Cree su cuenta HOY y empiece a crear su propia Tarjeta de Visita Móvil

 

Consulte nuestra lista de precios para estos servicios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TRACKING CÓDIGOS QR

 

Ofrecemos también un servicio de tracking de su código QR. Con este servicio podrá saber el número de escaneos recibidos, asi como la procedencia/localización de los mismos.

Los datos se presenta en forma gráfica y la localización de los escaneos se muestra sobre un mapa. Esta información es muy valiosa para determinar el exito de su campaña.

Para acceder a este servicio tiene que crear una cuenta (si aún no la tiene) y solicitar su activación desde su panel de adminstración. Consulte nuestra tarifas aquí. Puede leer en nuestro blog un articulo sobre este servicio